Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a individuo por tentativa de homicidio

Un sujeto acusado de homicidio calificado en grado de tentativa, fue capturado por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), con base a una orden de aprehensión librada en su contra en el municipio de Ciudad Fernández.

Fue el 20 de marzo del año pasado, por la noche, cuando la víctima se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el barrio Primero del Refugio y llegó el indiciado, quien comenzó a discutir por viejas rencillas.

De las palabras pasaron a los golpes y de repente, Alejandro “N”, de 38 años de edad, presuntamente sacó un arma de fuego de entre sus ropas y realizó diversos disparos sobre la humanidad del afectado, el cual fue trasladado a un hospital para ser atendido de manera inmediata, logrando salvar la vida.

Tras la denuncia, los agentes de la Fiscalía en la Zona Media comenzaron las investigaciones y con los datos de prueba aportados a la carpeta, se logró obtener la orden de aprehensión en contra del ahora imputado.

Al iniciar la búsqueda, los policías investigadores tuvieron información de que dicho sujeto se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital General de Rioverde, derivado a un incidente de quemaduras que recientemente había sufrido, por lo que en ese lugar se le informó del mandamiento judicial en su contra, quedando con custodia por parte de elementos investigadores.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario