Potosinoticias.com
Deportes

“El Titán” Rodríguez ya está en Monterrey

FelipeMorales

El pugilista potosino de peso mosca Jonathan “Titán” Rodríguez, ya se encuentra en la ciudad de Monterrey preparándose para la defensa de su campeonato programada para el viernes 26 de abril.

Su rival será Juan Alberto Castro oriundo de la capital regia y será el pleito semifinal de la velada “Noche de Campeonatos cuyo escenario será la plaza de toros de Cadereytay organizada por la empresa Oro Negro Promotions.

El monarca nacional mosca terminó su preparación en San Luis Potosí en el gimnasio que es su cuartel general el de la Unidad Satélite y decidió que era tiempo de emigrar a la región donde disputara la pelea para seguir sus entrenamientos bajo el clima cálido de la ciudad de las montañas y haciendo sparring hasta la fecha del compromiso.

Jonathan “Titán” Rodríguez pondrá en juego su cinturón Nacional FECOMBOX de peso moscaque obtuvo el pasado mes de octubre en la Loma Eventos de Monterrey; previamente ostentaba el fajín interino de la misma división.

Su carrera está basada en la Sultana del Norte sonde ha sostenido el noventa por ciento de combates como profesional bajo al amparo de promotores que han tenido la visión de detectar su talento y potencial.

En las Arenas de “El Jefe”, en el gimnasio “Nuevo León Unido”, en el Salón la Loma Eventos y ahora fuera de la jurisdicción regia pero en la misma región, en Cadreryta los lugares donde el potosino se ha desarrollado.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario