Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía investiga la muerte de 3 hombres tras ataque en Milpillas

Luego del deceso de una persona por disparos de arma de fuego en un establecimiento de comida en la fracción Milpillas, perteneciente a Mexquitic de Carmona, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su Policía Investigadora, comenzó con las diligencias respectivas sobre lo ocurrido, y confirmó que dos personas más perdieron la vida en un hospital derivado de esos hechos.

Fue la tarde del sábado 9 de marzo de 2019, cerca de las 15 horas, cuando se reportó que en un negocio de venta de pollos y carnitas que se ubica en el Camino a Peñasco de la localidad indicada, se habían presentado disparos de arma de fuego y había un hombre occiso y dos más estaban lesionados.

Al llegar al lugar de los hechos se encontró el cuerpo de un masculino, al interior del comercio, cerca de una de las mesas, con disparos en cabeza, abdomen y tórax.

Asimismo, dos hombres más que también resultaron lesionados habían sido trasladados a un hospital en la ciudad capital, para su atención médica.

Sin embargo, uno de ellos perdió la vida momentos después y el otro durante la madrugada de este domingo, ya que tenía heridas principalmente en tórax y abdomen.

Los tres cuerpos de los occisos, mismos que ya fueron identificados y que contaban con 59, 26 y 32 años de edad, se trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia correspondiente de ley.

En la escena del crimen se localizaron casquillos percutidos de dos calibres y un cargador desabastecido para pistola en una de las mesas del lugar, evidencias que fueron embaladas por el área de Servicios Periciales de la institución para su procesamiento.

La Policía Investigadora de la FGESLP, mantiene los trabajos de campo y realiza entrevistas con probables testigos, así como otras diligencias para conocer el móvil de lo ocurrido y esclarecer quien o quienes llevaron a cabo esta agresión a las tres personas ahora fallecidas.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario