Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Los Galaxy S10 llegan a México

Con una espectacular presentación en el Frontón México en CdMx, Samsung presentó en nuestro país sus tres nuevos modelos del Galaxy S10, luego de que fueran develados globalmente en San Francisco, California, el pasado 20 de febrero.

H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México, aseguró que uno de los principales motores de la compañía para seguir innovando son los usuarios, y afirmó “Estamos muy orgullosos de cumplir una década trabajando en el perfeccionamiento de nuestros equipos y servicios.

La llegada de los miembros de la familia Galaxy S10 es la muestra de que no nos hemos detenido por innovar y diseñar diferentes formas para mejorar la vida de las personas”. Galaxy 10 llega a México en tres versiones Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+.

El Galaxy S10+ es uno de los teléfonos con mayor tecnología de punta en el mercado, ofreciendo una pantalla Dynamic AMOLED curva Full HD+ de 6.4 pulgadas, que ha sido catalogada ya por varios expertos alrededor del mundo como la mejor pantalla en un teléfono actualmente.

Y es que es la primera en un teléfono inteligente con certificación HDR10+, para poder disfrutar de contenido digital nítido con tonos dinámicos, contraste perfecto y una gama amplia de colores que no se había visto antes con esta calidad.

El S10+ tendrá una variante con cuerpo de cerámica, que en México se venderá en color negro, con una capacidad de 512GB o hasta 1TB de espacio de almacenamiento, con opción a expandirse a través de una tarjeta de memoria microSD de hasta 512GB para alcanzar hasta 1.5TB, siendo además el primer teléfono a nivel mundial con 12GB RAM.

Por su parte el Galaxy S10 presenta una pantalla Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas Full HD+, con capacidad de cambiar a Quad HD+, y tecnología visual de última generación para reducir la luz azul que emite el display, sin utilizar filtros ni comprometer la calidad de la imagen.

Tanto el Galaxy S10 como el S10+ incorporan una nueva tecnología de desbloqueo por reconocimiento de huella digital con un sensor ultrasónico directamente en la pantalla, que lee los surcos del dedo del usuario, para lograr un nivel de seguridad de desbloqueo sin precedentes.

Las tres versiones del Galaxy S10 ofrecen tecnología Wireless Charging 2.0 y Wireless PowerShare, que permite cargar los dispositivos de forma inalámbrica y recargar otros dispositivos compatibles con esta tecnología, como los nuevos audífonos Galaxy Buds que también fueron presentados en México.

Por su parte, el Galaxy S10E incorpora lo último en innovación móvil con capacidades premium, pero a un precio asequible, pensado en llegar a todos los consumidores a nivel mundial.

La pantalla del S10e tiene 5.8 pulgadas y una resolución Full HD+, y optimizado e integrado con toda la inteligencia y características de teléfonos premium, con una batería de 3100 mAh y una memoria de 128GB, con opción a incrementarse.

A diferencia del resto de los modelos de la serie, Galaxy S10e tiene dos cámaras traseras, un gran angular de 12MP y ultra ancho de 16MP, así como una frontal de 10MP integrada en la pantalla.

También cuenta con sensor óptico de huella digital lateral. Los tres nuevos smartphones de la familia Galaxy cuentan con video de alta calidad y tecnología Super Steady, permitiendo estabilización digital a cada grabación y por primera vez en un teléfono Samsung, la cámara trasera graba en HDR10+.

Tres modelos.

Uno para cada necesidad y bolsillo.

  • 1. El Galaxy S10+ es el modelo premium
  • 2. El display del Galaxy S10: 6.1 pulgadas.
  • 3. El Galaxy S10e mide 5.8 pulgadas.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Musk confirma que los nuevos usuarios de X pagarán una “pequeña tarifa” anual por interactuar

Potosinoticias .com

VIDEO| Lluvia de estrellas Líridas 2024: Cómo y cuándo ver este fenómeno astronómico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario