Potosinoticias.com
Seguridad

Operativos para prevenir delitos tienen resultados positivos

Los operativos implementados cada fin de semana por la Policía Municipal de Soledad y que tienen la finalidad de disuadir delitos y faltas administrativas, arrojó resultados positivos este viernes por la noche.

Se detalla la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo, el aseguramiento de un automóvil abandonado con varias armas hechizas conocidas como “cachimbas” y 11 detenidos por cometer faltas administrativas.

Resalta el aseguramiento de un vehículo Cavalier por la zona de Villas del Sol; en el que cerca de 6 sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando en la vía pública y al notar la presencia policía se dan a la fuga.

En el interior del automóvil había: 1 bate de béisbol, cachimba de cañón calibre 12, 10 cartuchos de escopeta calibre 12, 40 cartuchos calibre 12, 1 tubo y 2 pipas.

Mientras tanto en la colonia 21 de Marzo se encontraba abandonado sobre León García esquina con Ignacio Allende un vehículo Nissan en color blanco, el cual arroja con base a una consulta que contaba con reporte de robo vigente.

Los operativos nocturnos se mantienen en distintas colonias del Municipio e inclusive se cuenta con la participación de otras instancias en materia de seguridad como el “Operativo para la reconstrucción de la Paz”.

Se invita a la ciudadanía a hacer uso responsable del sistema de emergencias en caso de alguna eventualidad para ello se tienen disponibles los números 854-78-07 y 854-78-08

Cabe mencionar que la Policia de Soledad también tiene presencia en distintas comunidades y localidades de jurisdicción municipal.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario