Potosinoticias.com
PORTADASLP

Panista encabeza desairada protesta de “chalecos amarillos” contra AMLO

Marcela Loyola

Apenas unas 25 personas se manifestaron en la Plaza de Los Fundadores “en contra de las malas decisiones” del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en sus primeros 100 días de gobierno, como parte de una jornada nacional de los “chalecos amarillos”.

María Teresa Muriel, militante del PAN; dijo que esta protesta es para hacer notar su inconformidad por varios temas que han afectado a los mexicanos. como las Estancias Infantiles y de los Refugios para Mujeres.

“Tenemos un pliego de 100 asuntos, desde la no construcción del aeropuerto, el asesinato de Samir Flores Soberanes, activista y opositor del Proyecto Integral Morelos (PIM); algunos venimos de luto, también por las encuestas patito’ , y para que (López Obrador) respete la Constitución, no respeta las instituciones, no creo que sea muy complicado”, dijo.

Expuso que además se han iniciado luchas como fue contra el huachicol pero hasta el momento no hay detenidos ni sancionados, “en San Luis Potosí había uno, ¿qué paso?; han aumentado los asesinatos y todo ha subido en estadística, la verdad no fueron 100 días porque comenzó a gobernar el 2 de julio, y tiene que hacer cosas más tangibles porque no vemos nada”.

María Teresa Muriel manifestó que el Presidente está utilizando el mismo argumento de todos, “me dejaron hecho un desastre y por eso no puedo hacer nada, dejémonos de esos pretextos, que madure ‘don ganso’ y con eso esperemos tener un país mejor”.

Afirmó que todo lo bueno también se lo reconocerá, pero hasta el momento no hay nada digno de aplaudir o que represente un verdadero cambio.

La protesta se llevó a cabo en 24 ciudades del país, en la que participaron “ciudadanos apartidistas”, que se organizaron a través de las redes sociales, aseguró.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario