Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputada de Morena califica de “excelente” el trabajo de AMLO

Marcela Loyola

La diputada de Morena, Marite Hernández Correa, consideró que en los primeros 100 días de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador “se ha hecho un excelente trabajo”, pero reconoció que los cambios no se pueden hacer de la noche a la mañana ya que es un proceso social.

“Uno de los puntos importantes del gobierno federal han sido estas conferencias mañaneras donde ha puesto a discusión la agenda política de los problemas trascendentales del país, esta parte de estar insistiendo de que estamos en contra de la corrupción y hacer actos coherentes en torno a ello”, dijo.

Expuso que entre las luchas que se han emprendido en contra del huachicol, la creación de la Guardia Nacional para combatir la inseguridad, y la búsqueda de atender las necesidades prioritarias.

La legisladora dijo que es un buen programa social entregar las becas a los estudiantes e implementar una política distinta, dialogante, “se ve desde el principio esta relación con los medios, porque nunca había existido un Presidente que se expusiera ante los medios de comunicación todos los días abordarlos los temas sociales”.

Agregó que es necesario respaldar al Presidente Andrés Manuel López, está haciendo un muy buen trabajo, “lo cierto es que los cambios no se hacen de la noche a la mañana, son un proceso social, político, que implica romper viejas prácticas”.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario