Potosinoticias.com
PORTADASLP

Admite “El Mijis” que propuso a Óscar Barba para la Oficialía del Congreso

Marcela Loyola

El diputado del Partido del Trabajo, Pedro Carrizales Becerra, confirmó que propuso al contador Óscar Barba Parra para ocupar el cargo de la Oficialía Mayor del Congreso del Estado, porque” hizo muy bien trabajo apoyando a la ex titular Marcelina Oviedo Oviedo”.

Dijo que no tiene mucho de conocerlo pero durante ese tiempo se ha dado cuenta que es una persona capaz y que reúne el perfil, además desconoce si en un retén antialcohol haya atropellado a policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez cuando era regidor.

“Él fue quien le estuvo ayudando a Marcelina y gracias a él se dio todo el ahorro que venía desde la pasada legislatura, el recurso que no se ejerció y no sabían qué se iba hacer con el, entonces él estuvo apoyando a Marcelina, y yo apoyé a Marcelina todo lo que pude”, dijo.

Pedro Carrizales manifestó que aún no hay un acuerdo de quien ocupara la Oficialía Mayor, “cada legislador hizo su propuesta”, donde también surgió el nombre de Gerardo Chávez, entre otros; será hasta la próxima sesión ordinaria que se designe al nuevo funcionario en el pleno del Congreso del Estado

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario