Potosinoticias.com
PORTADASLP

AMLO ha hecho un “trabajo impecable”: Edson Quintanar

Marcela Loyola

Mientras que diputados panistas aseguran que se han cometido errores durante los primeros 100 días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Edson Quintanar Sánchez, aseguró que “se ha visto un trabajo impecable, sobre todo por ese interés de acercarse al joven mexicano”.

Dijo que han sido positivas las acciones emprendidas por el Presidente de la República, el recorrido por el país para la entrega de los programas federales.

Con el nuevo esquema de entrega de apoyos sociales se eliminó totalmente la corrupción que se generaba a partir de los programas clientelares y se tipificó como delito electoral el mal uso de los programa federales.

El legislador por MORENA manifestó que además se emprendió una lucha contra el huachicol, y hasta hubo un incremento en los salarios mínimos, por lo que considera que hasta el momento se ha hecho un buen trabajo.

Confió que cuando se cumplan tres años de gobierno, no haya revocación de mandato, puesto que para ese entonces habrá grandes avances y grandes mejorar en la educación y bienestar de todos los mexicanos.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario