Potosinoticias.com
Deportes

El fin de semana llega a San Luis la F4

Felipe Morales

Vuelve al Autódromo del Parque Tangamanga II la emoción del vértigo de la velocidad con la tercera fecha del FIA F4 Gran Premio de San Luis Potosí que se llevará a cabo el próximo fin de semana, los días sábado 16 y domingo 17 de marzo.

Será el jueves por la mañana cuando, en el Eco Museo del Parque Tangamanga I de la capital potosina se lleve a cabo la presentación oficial con la presencia de los pilotos y los organizadores.

La más reciente fecha del serial se corrió en el Autódromo “Miguel E. Abed” de Puebla donde en la categoría estelar, la F4 se coronó Jack Crawford.

Los mejores pilotos de la segunda parada del evento fueron además Manuel Sulaimán, Daniel Forcadell, Pablo Pérez De Lara, Chara Manzur, Mateo Llerena,

Complementan el elenco de pilotos de la FC Mariano del Castillo, Nico Christodoulou, Alejandro García, Rodrígo Gutiérrez, Noél León; Iñigo Servín y Gabriel Baco.

En Puebla, durante el marco de la segunda fecha se vivió una carrera frenética y llena de sorpresas en la que Jak Crawford se llevó la primera posición y cumplió el objetivo que se había propuesto desde la primera carrera: subir a lo más alto del podio. En el puesto número dos, el piloto local Mariano Del Castillo puso en alto el nombre del Estado de Puebla.

Y cerrando el podio, Pablo Pérez De Lara del RPL Racing se hizo acreedor al tercer lugar.
Después de la fecha en Tangamanga, la caravana de la F4 viajará a Monterrey los días 13 y 14 de abril; en Aguascalientes 11 y 12 de mayo, volverá a Puebla 15 y 16 de junio y cerrará en la Ciudad de México 26 y 27 de julio.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario