Potosinoticias.com
Deportes

Mariscos Jorge no suelta el liderato de la Liga Tangamanga

Felipe Morales

Un duelo de orgullo era el más atractivo de la jornada 7 de la Categoría Estelar de la Liga Tangamanga entre las escuadras Mariscos Jorge contra Mariscos Enrique Juventus FC el cual fue ganado por la escuadra de Alex Viera por la mínima diferencia.

El partido parecía empatarse ya que llegó el minuto 90 y la igualada en roscas era inminente; vino la compensación prolongada por cierto y al ’96 Brandon Rocha anotó el gol del triunfo y con el que Mariscos Jorge llega a 19 puntos en la parte alta de la tabla.

El segundo lugar de la clasificación el Real Madrid en feria de goles empató a 4 con Carnicería Guadalupano, anotaron para los madrileños Francisco Javier Vaca López en dos ocasiones y Rogelio Cruz también dos veces, Madrid lleva 16 unidades; por los carniceros Alexis Aguilar, Cristian Rodríguez y en dos ocasiones Marco Antonio Cerda; la escuadra de la Carnicería ha tenido un mal arranque al ubicarse en el penúltimo lugar.

Maquinados Ortiz el tercero de la tabla ha sumado 16 puntos, en la jornada se impusieron 4 a 2 a Siplas con goles de Ernesto Luevano con 2 y anotacionesw de Santiago Aragón y Fernando Ahumada.

En otros resultados de la categoría Estelar You Mama´s Gardenias se impuso a IGOPE por la mínima diferencia; You Mama’s es cuarto lugar y el equipo del Doc, Macario es el 12 de la tabla.

Canchola se impuso a UASLP Incatsa por 4 a 2; Familys le ganó a Lago Alberto Tacos los Gueros por 2 a 1; Hermaqsa goleó a Transportes Salazar por 7 a 1; Publired y Caver Alpan empataron a uno y Montrial Servi Agua derrotó a Torres Mireles HC El Molino por 3 a 1.

En el goleo Brandon Rocha de Mariscos Jorge ha acumulado 8 empatado con Rogelio Cruz de Real Madrid.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario