Potosinoticias.com
Deportes

Presentarán la playera y medalla de la VI Carrera de la Enchilada


El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez que encabeza el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, a través de la Coordinación de Deportes, presentará oficialmente la Sexta Carrera Atlética de la Enchilada el próximo miércoles.

Se informó que el miércoles 13 de marzo del presente año a las 11:30 de la mañana, se llevará a cabo la presentación en el patio de Presidencia Municipal, la playera y medalla conmemorativa de la sexta edición de la Carrera Atlética de la Enchilada 2019.

Con gran entusiasmo, centenares de corredores del estado de San Luis Potosí y ciudades vecinas esperan conocer lo que será la playera y medalla para la nueva edición de la carrera Atlética de la Enchilada 2019.

La justa atlética se llevará a cabo el domingo 14 de abril del presente año en punto de las 08:00 horas, con salida y meta frente a Palacio Municipal, dicha competición espera la participación de más de 2 mil corredores participando en los “3k Convivencia Familiar” y la ya tradicional carrera de 10 kilómetros.

Antonio Sánchez Enríquez, Coordinador de Deportes Municipal, señaló que el diseño de la medalla forma parte de una edición especial.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario