Potosinoticias.com
PORTADASLP

“El Mijis” propone a su asesor David Reyes para la Oficialía Mayor, “le tienen miedo”

Marcela Loyola

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Pedro Cesar Carrizales Becerra, dio a conocer que promoverá que su asesor David Reyes Medrano sea el nuevo titular de la Oficialía Mayor del Congreso del Estado.

“A David Medrano le tienen miedo (sic), entonces ahora es lo que ando viendo que quede él, porque trae una lucha muy grande contra la corrupción, ¿te imaginas? Pero muchos no lo van a querer”, afirmó.

Expuso que sus propuestas son  Óscar Barba Parra y Reyes Medrano, la coalición “Juntos Haremos Historia” estuvo de acuerdo con Barba Parra, puesto que aún no se lo comunicaba a David.

Aún no hay acuerdos ni candidato para presentar ante la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Barba no quería ser titular y por eso aún no se decide, “pero para mí David es el mejor perfil porque lo conozco de años y él ha luchado contra la corrupción”.

Carrizales Becerra aseguró que con un perfil como el Reyes Medrano realmente se lucharía contra la corrupción, pero no lo van a querer por las denuncias que interpuso con el grupo “Ganemos” contra los diputados de la pasada legislatura por corrupción.

Notas Relacionadas

Vendedores ambulantes se apoderan de Plaza de Armas

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario