Potosinoticias.com
SLP

Impulsan Ayuntamiento y CANACO, mejoramiento de Pymes

Sigue firme la conjunción de esfuerzos entre el Gobierno de esta capital con la Cámara Nacional de Comercio –CANACO-, a fin de apoyar e impulsar el crecimiento y consolidación de las micro y pequeñas empresas de San Luis Potosí, a través de diversos cursos y conferencias fomentadas desde la Dirección de Desarrollo Económico Municipal.


En este aspecto, el responsable del programa “Puro Potosino”, Christian Torres Rangel dio a conocer la conferencia impartida por el especialista, David Álvarez en la que participaron más de 50 personas, cuyo objetivo fue detectar la problemática que existe hoy en día en diversas empresas, basado en que la insatisfacción laboral, así como la carencia de atención de servicio.


“De igual manera, se trató la falta de integración de equipo, la falta de interés en la cultura la cero tolerancia y el verdadero potencial humano. En este acercamiento se dieron las herramientas a propietarios de empresas, así como a empleadas y trabajadores para trabajar en equipo con motivación y metas planeadas, pero igualmente le sirve a estudiantes para seleccionar y desarrollar su vida profesional a futuro”.


En la conferencia que se dio en la Sala Magistral de la CANACO, se insistió en la importancia de no trabajar por trabajar sino tener motivaciones para evitar un medio laboral estresante, de ahí la trascendencia de enfrentar desafíos con propósitos concretos para impulsar el crecimiento de las Pymes.


Torres Rangel insistió que aprovecharon esta conferencia que fue totalmente gratuita integrantes del Sistema de Desarrollo Empresarial Potosino –SIDEP-, empresas de “Puro Potosino”, así como ciudadanía en general interesada en implementar estos conocimientos en sus compañías para beneficio de su personal y el mejoramiento de la misma.


Cabe destacar que el conferencista David Álvarez es productor, manager coach, empresario con 25 años de trayectoria profesional CEO de Idols Promotions México; integrante de la COPARMEX, además de ser miembro de la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas –AECHAC-.

Notas Relacionadas

Atienden rezago histórico en escrituración de viviendas

Potosinoticias .com

Avenida CFE será segura por las noches: trabajadores industriales

Potosinoticias .com

Feria de Universidades llegará a Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario