Potosinoticias.com
Espectáculos

Luis Miguel anuncia gira por Estados Unidos

El cantante Luis Miguel anunció una gira de conciertos con la que visitará diversas ciudades de Estados Unidos entre junio y julio próximos.

Producido por Live Nation, el “tour” de 19 fechas iniciará el 1 de junio en Phoenix, Arizona; continuará en Oklahoma el 4 de junio; dos días después se presentará en Kansas City, Missouri, el 8 de junio estará en Saint Paul, Minnesota.

#LuisMiguelTour2019 llegará pronto a Norte América!La preventa comienza el 3/13 a las 10am hora local.Fechas y entradas en: http://livemu.sc/LuisMiguel2019

Posted by Luis Miguel on Monday, March 11, 2019

“El Sol” también visitará Rosemont, Illinois; Nueva York; Newark, Nueva Jersey; Boston, Massachusetts, Raleigh, Carolina del Norte; Duluth, Georgia; así como Sunrise, Miami, y Tampa, Florida.

Luis Miguel cerrará su periplo por tierras estadunidenses con seis conciertos en las ciudades de Houston, Corpus Christi, Edinburgh, Laredo, Lubbock y El Paso, Texas, este último el 6 de julio.

Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz y su versatilidad que lo ubica en distintos géneros, como el pop, el bolero, el mariachi, la gran banda y las baladas románticas, sino también a raíz de la preparación, la elegancia y su arte genuino”, aseguró la productora de la gira en un comunicado.

‪¡Noche increíble en Asunción!‬‪#LuisMiguelTour2019‬

Posted by Luis Miguel on Saturday, March 9, 2019

Actualmente, el artista se encuentra de gira en América Latina; en febrero ofreció cuatro conciertos en Chile; a inicios de este mes se presentó en Córdoba y Buenos Aires, Argentina; en Asunción, Paraguay, y Lima, Perú.

Sus siguientes presentaciones serán en Guayaquil, Ecuador; Bogotá, Colombia; Panamá, San José, Costa Rica; San Salvador; Guatemala, Santo Domingo, República Dominicana y San Juan, Puerto Rico.

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario