Potosinoticias.com
Deportes

Presentaron el Cross Rotario San Luis

Felipe Morales

El domingo 31 de marzo se llevará a cabo la tercera competencia Cross Rotario San Luis Potosí en el Parque Tangamanga I.

Sus organizadores informaron que la carrera está programada para iniciar a las ocho de la mañana teniendo como salida y meta en el Planetario en las distancias de 12 y 6 kilómetros con recorrido en cross country en los parajes del Parque.

Se convoca a las categorías libre de 15 a30 años, Master de 31-45 años, Adultos de 46-60 años y adultos mayores de 60 años, todos en las ramas varonil y femenil.

La premiación será con un reconocimiento al vencedor de cada categoría rama y categoría, mientras que al primer lugar general en la carrera de 12 Kilómetros recibirá tres mil pesos, el segundo lugar dos mil pesos y mil pesos para el tercer puesto.

Mientras que los ganadores de la modalidad de seis kilómetros obtendrán, mil quinientos el primer lugar, ochocientos el segund y quinientos el tercer lugar.

La inscripción que tendrá un costo de trescientos pesos por participante recibiendo el atleta su kit consistente en playera, número, hidratación, souvenirs y medalla de participante.

El Comité Organizador declaró que todas las aportaciones por concepto de inscripción será donado al Club de niñoss de San Luis Potosí, que labora con niños y jóvenes en condición de calle dentro del programa integral de prevención y para su desarrollo.

El presídium estuvo integrado por Marcos Bocanegra, presidente del Club Rotario Industrial; José Sotelo, director Set Go Professional Timers; Hugo Martínez, presidente del Club Rotario Industrial San Luis Potosí; Eduardo Alvarado, vicepresidente del mismo club y; Jorge Armendáriz, presidente del Club de niños y niñas.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario