Potosinoticias.com
Deportes

Pugilistas potosinos se preparan para contender en Monterrey

Felipe Morales

Dos boxeadores más se suman a la lista de los que buscan pelear fuera de suelo potosino que de suyo es negado para el boxeo profesional ya que es nula la existencia de actividades de esta índole, sin ir más lejos el año pasado hubo dos funciones en la capital potosina.

Ahora son Luis “El Crash” Acuña y Anthony “El Flaquito” Ruiz quienes ya firmaron contrato sostener sendas peleas el 4 de abril en la ciudad de Monterrey.

Ambos pertenecen al establo de Pablo “Sabritas” Loredo de Gimnasio “Round Six” y se encuentran en pleno proceso de preparación.

“El Crash” y “El Flaquito” sostuvieron un interesante intercambio de golpes la mañana de este martes en el marco de la inauguración de un Centro Comunitario en la Fracción de Morales, ante el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras y funcionarios e innumerables asistentes.

Fue una fuerte contienda a cuatro episodios que terminó con hemorragia nasal para el “Crash” y finalmente fue empatada por ser combate de exhibición.

Luis Acuña y Anthony Ruiz se suman a la lista de peleadores de San Luis Potosí que emigran para poder pelear y sumar a sus records, tal es el caso de Jonathan “El Titán” Rodríguez que está precisamente en la Sultana del Norte para pelear en dos semas, de Luis Fernando “Siete Barrios” Saavedra, Carlos Mohamed Rodríguez”, Guadalupe “Bronco” Rosales” y Rómulo Koasicha que peleará en Sudáfrica.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario