Potosinoticias.com
Deportes

Sorpresas en la segunda jornada de Veteranos de la Liga Central

Con resultados que no respetaron la lógica se celebró la segunda fecha del Campeonato de la Categoría Veteranos Grupo Uno de la Asociación de Deportistas de Futbol (Liga Central).

Real Camán se impuso a Cronistas Deportivos Canel’s por marcador de 2 goles a 1 en juego celebrado en el campo Delfines sancionado por el árbitro Luis Segura; Javier Gallardo abrió el marcador para Real Camán al minuto 23 pero al ’37 Josué González empató para los reporteros sin embargo poco les duró el gusto ya que al minuto ’33 Apolinar Hernández con un potente disparo venció a Rodrigo Martínez para el 2 a 1.

Deportivo la Lonja derrotó a Arquitos Guama por la mínima diferencia en duelo celebrado en el Parque Tangamanga; la anotación fue de Juventino Vázquez concretada al minuto ’72; el silbante fue Víctor Sánchez.

Colombia Retro goleó a Mariano Otero por 6 a 0 con anotaciones de Daniel Virrueta que concretó tres, Alberto Moreno con dos dianas y una anotación de Pedro Hernández; Ricardo Vargas fue el árbitro de este duelo jugado en la Unidad “Satélite”.

En otro duelo de la segunda fecha del Grupo Uno de Veteranos de la Liga Central Combinado Progreso y San Juan de Guadalupe empataron a 2 tantos; por el primero anotaron Jorge Acosta y Juan Hernández.

Finalmente se registró otro empate, esta vez entre México 70 y Castillo Electricidad, el resultado fue de 2 a 2 con anotaciones de Pedro Silva con dos y Oscar Ibarra por México mientras que José Rodríguez anotó dos y Julio Velázquez uno para los electricistas; juego efectuado en el campo 5 del Parque Tangamanga bajo la sanción de Apolonio Escandón.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario