Potosinoticias.com
Deportes

Surgen los atletas clasificados al Regional de la Universiada 2019

Felipe Morales

Luego de celebrar el fin de semana las pruebas de pista y campo de la fase estatal de la Universiada surgieron los atletas clasificados en la disciplina de atletismo y que representarán a San Luis Potosí en la fase Regional que se llevará a cabo en la Ciudad de Querétaro disputando con los representantes de la Región V su boleto para la etapa Nacional.
La Region V está conformada por los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí.

La Delegación estará conformada por atletas estudiantes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, el Instituto Tecnológico y de estudios Superiores, la Universidad Tangamanga, la Escuela Normal del Estado, el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, Universidad “José Vasconcelos” y la Universidad Cuauhtémoc.

En 100 metros planos calificaron Perla Ximena Avila, Daniela Pérez, Alexia Jiménez en femenil con Juan Carlos Soni, Isaac Valentino Tello Chávez y José de Jesús Rodríguez.

En 1500 metros calificaron Arturo Reyna, Juan Pablo Arriaga y José Miguel Maya, en damas Alexia Dosal e Itzel Rodríguez; en 3 mil metros con obstáculos Arturo Reyna y Santiago Alonso.

Para la prueba de 400 metros con vallas calificaron al Regional Alejandro Castro y Oscar García y en femenil Diana Torres.

En la distancia de 5 mil metros van a Querétaro Alexia Dosal, Blanca Estela Rodríguez e Itzel Rodriguez y en varones José Miguel Maya, Diego Mendoza y Emmanuel Castro.

En la prueba de lanzamiento de bala femenil Naomi Márquez, Leonor López e Ingrid Martínez con Víctor Miranda, Luis Salazar y Ezequiel Hernández.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Mal inicio de Potosinos FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario