Potosinoticias.com
PORTADASLP

Cierran parques por fuertes vientos; PC vigila espectaculares

Debido a la presencia de los frentes fríos 44 y 45 en el norte del país, en San Luis Potosí se registraron rachas de vientos cercanas entre los 60 y 80 kilómetros por hora desde la madrugada de este miércoles en la Zona Metropolitana, de manera preventiva fueron cerrados los parques Tangamanga I y II, así como el Parque de Morales.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (PC), y el Servicio Meteorológico Nacional informaron que se presentarán lluvias en los estados de la mesa del norte y vientos en la zona central del país.

La dependencia recomienda a la población que se encuentre alerta de cualquier información que emitan las autoridades correspondientes.

Se recomienda no realizar trabajos en alturas, quitar objetos de balcones y techos que se destruyan con el fuerte aire y causar daños, así como evitar estar debajo de árboles, de estructuras frágiles y en todo momento se existen situaciones de emergencia reportarlas al sistema 911.

La dependencia enfatizó que esta condición climática es posible que se presenten por al menos dos días, por lo que también se solicitó a la población estar atenta a la información que se difunda sobre las condiciones meteorológicas durante las próximas horas en las redes oficiales y medios de comunicación.

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario