Potosinoticias.com
Deportes

Goliza de Peñarol sobre San José en la fecha diez de Liga Central

Con soberbia goliza de ocho goles a uno el equipo Peñarol se impuso a San José Traligusa en la fecha diez de la Categoría Estelar Genetic de la Liga Central de futbol destacando la hazaña de sus delanteros Michel Banda y Alexis Jiménez quienes anotaron cada uno cuatro goles.

Inició la cuenta Alexis al minuto 15 y posteriormente se hizo presente en el marcador al ’25, al ’75 y al ’79; por su parte Michel Banda convirtió a los minutos ’29, ’35, ’40 y ’50; el gol de San José fue anotado por Julio Zamarrón.
Con gol de Rogelio Martínez el equipo Real Industrial venció a FAESI Comeis el tercero de la tabla en el marco de la fecha diez de la Categoría Estelar de la Liga Central de Futbol, jornada que arrojó además los siguientes resultados:

Deportivo Unión 47 se impuso a Bar Casa de Humo por 4 goles a 2 anotando de manera sorpresiva Adán Arenas al minuto de juego e inmediatamente al minuto 5 ya aventajaban a dos con anotación de José Rodríguez; la inspiración no dejaba a Unión que al ’25 por conducto de Ángel Serna anotó el tercero y por fin se dio la reacción del rival con anotación de Emmanuel Campos, corría el ’28.

Así con marcador de 3 a 1 se fueron al descanso; al regresar Alexis Arenas le agregó uno más a la cuenta al minuto 74 y un minuto adelante el Bar Casa de Humo pudo concretar su segundo gol para el final 4 a 2.
Abrrts Rana Real Simón Díaz derrotó al Atlético Trujillo por 3 a 1 con goles de Amaury Ramírez, Edylon Guzmán y Ary Arrdondo; el gol de la honra de Trujillo fue obra de Miguel Ángel Hernández.

Zapatos Company goleó a Club 21 por 4 goles a 1 anotando Ángel Corpus al minuto 15, Alejandro Blanco cinco minutos después, Carlos Quistiano al ’75 y Ángel Ramos al minuto 80; el tanto del descuento llegó al minuto 60 por conducto de Juan Carlos Uresti.

Peñarol se despachó con la cuchara grande al golear a San José Traligusa por 8 a 1 con cuatro goles de Michel Banda y cuatro de Alexis Jiménez.

En la tabla de la clasificación general el líder sigue siendo Renpi Colombia con 26 puntos, seguido de La Bodeguita con 23, Faeci Comeis FC con 22, Real Industrial con 22 puntos, con 21 unidades marchan Peñarol SD, Unión Garita, México 70 y Castillo Electricidad . En el goleo el líder es Jairo de La Rosa del equipo Renpi Colombia con 19 goles, seguido de Isaac Saavedra de ABRRTS Rana Real Simón Díaz con 12 y Enrique Cacho de Castillo Electricidad con 12.

Notas Relacionadas

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario