Potosinoticias.com
Espectáculos

Magic On Ice llenará de magia la Ciudad de México

Ilusio, Magic On Ice es considerado uno de los mejores shows de magia a nivel mundial y este año llega por primera vez a la Arena Ciudad de México para deslumbrar con espectaculares acrobacias, increíbles ilusiones y la elegancia del patinaje sobre hielo.

Del 14 al 16 de junio, los asistentes podrá disfrutar una experiencia única y llena de arte, donde la variedad cultural es de vital importancia; por ello, dentro de la compañía se siete el sabor mexicano, mezclado con la calidad internacional.

El Máster en ilusionismo Steve Wheeler reúne a una producción y un equipo técnico que dejará a chicos y grandes con la boca abierta; a través de inspiradores vestuarios, música envolvente, escenografía irreal y una asombrosa iluminación adentrará al público en una atmósfera surrealista.

El espectáculo fue nombrado mejor show en los Merlin Awards, consideraron el Óscar entre los premios en la magia, y ha sido visto por millones de personas en América, Europa, Asia y Medio Oriente. Ya puedes adquirir os boletos cuyo precio oscila entre los 314 a los mil 500 pesos.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario