Potosinoticias.com
Deportes

Presentan la carrera atlética Salinas 10 k

El Director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez encabezó la presentación oficial de la edición 2019 de la Carrera Atlética Salinas 10 k que se llevará a cabo el domingo 7 de abril.

A dicho evento acudió el Presidente Municipal de Salinas Antonio Páez Galván así como el jefe del Departamento de Deportes José Antonio López Tapia, la Directora de Turismo Yaneli Castellano, la princesa de la reina de la Feria de Salinas Nayeli Paisano Velázquez, el director de la empresa Tu Tiempo a Tiempo y el presidente de la Asociación Potosina de Atletismo Juan Armando Quintanilla.

En su mensaje el Director del INPODE afirmó: “la carrera se ha consolidado y año con año la comunidad de corredores la espera y nosotros encantados de podernos sumar, bueno el hecho de retomar la esencia de la carrera, el circuito y seguramente al paso el tiempo ver otras modalidades y escuchar el sentir de los deportistas que la hace dinámica y que persista”.

Por su parte el edil salinense Antonio Páez invitó a la comunidad atlética de San Luis Potosí y alrededores a participar en este evento que organiza su administración: “será muy grato recibirlos para disfrutar de nuestra hospitalidad y de la oportunidad de ganar los premios que ofrecemos a los ganadores de la carrera; la estamos preparando con todo esmero”, sostuvo.

Se dio a conocer que se repartirá una bolsa de premiación que asciende a cien mil pesos a repartir entre los cinco primeros lugres de cada categoría, siendo estas la general, de 18 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59, 60 a 69 y 70 años y mayores.

Asimismo habrá premiación a los mejores atletas locales que serán distribuidos en cinco categorías con premiación en monetario.

Habrá además un recorrido recreativo de 4 kilómetros que junto con la carrera partirá a las 9:00 de la mañana de la explanada municipal para recorrer las diversas calles de la cabecera municipal.

Las inscripciones se podrán hacer en la Unidad Deportiva “Prof. Carlos Jonguitud Barrios” en Salinas y en la capital potosina en los siguientes puntos: El Mundo de la Impresión en Calzada de Guadalupe 340; el CDETARD “Plan de San Luis”, AS en la calle Acerina 1372 colonia Valle Dorado; Aloha Viajes en Nogales 3 Colonia Polanco; El Surtidor en calle Segunda Poniente 102 Abastos; BH Concept Store en Cordillera Karakorum 410 Lomas Cuarta Sección y la Tienda Nemik en el interior de la Loma Centro Deportivo.

La entrega de paquetes se llevará a cabo un día antes de la carrera, en San Luis Potosí en el Mundo de la Impresión y en Salinas en la Presidencia Municipal, ambos de 15:00 a 20:00 horas.

La inscripción tendrá un costo de 150 pesos que incluye playera, medalla y chip (con cien pesos de fianza de chip).

Notas Relacionadas

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario