Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video David Reyes se descarta para la Oficialía Mayor

Marcela Loyola

David Reyes Medrano, asesor del diputado del Partido del Trabajo, Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, se descartó como posible candidato a ocupar la titularidad de la Oficialía Mayor, al señalar que más del 90 por ciento de los actores políticos en general no se sentirán cómodos, porque en el caso de detectar irregularidades las denunciaría de forma inmediata.

De llegar al cargo, “buscaría dialogar con los trabajadores para saber cómo funciona el Congreso del Estado, nadie llega sabiendo, y tampoco rechazaría el cargo si me llega porque de esta forma cuidaría que los recursos se apliquen de manera correcta”, pero insistió en que no cree llegar.

 “Muchos no se van a sentir cómodos porque en su momento denunciamos actos de corrupción; yo si lo denunciaría, les diría qué está pasando esto, denuncio y me voy del trabajo, no tengo ningún tapujo nada que perder y nada que ganar”, dijo.

Reconoció que hay aversión de algunos grupos políticos hacia su persona y no necesariamente al interior del Congreso del Estado, “por eso dudo en llegar, hay 98 por ciento de posibilidades de que no llego”.

Además su perfil no es para la administración, lo que lo mueve es la lucha por los derechos humanos y en contra de las corruptelas.

Notas Relacionadas

“Joker” debuta en la cima de la taquilla en México

PotosíNoticias

Día soleado para la capital potosina

Potosinoticias .com

Después de más de un mes, San Luis Potosí no registró defunciones por Covid-19

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario