Potosinoticias.com
PORTADASLP

Xavier Nava visita Bocas para supervisar trabajos de bacheo

El alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, junto con la presidenta del DIF Nancy Puente Orozco, titulares de diversas direcciones del ayuntamiento e integrantes del Cabildo, realizó una gira por la delegación de Bocas con el objetivo de supervisar los trabajos de bacheo profundo que realizan en principales vialidades de la demarcación, mismas que estuvieron mucho tiempo sin recibir atención oportuna.

El edil explicó que los trabajos en esta zona forman parte de las obras del programa emprendido desde octubre del año pasado, en el cual se dio inicio al reencarpetamiento asfáltico del tramo carretero de la comunidad de “El Santuario” a “Macarenos” y en la localidad de “La Manta”, con el único propósito de mejorar la vialidad y la movilidad en esta zona del Municipio.

Nava Palacios señaló que para estas obras se destinaron 2.4 millones de pesos, para el bacheo profundo y la recuperación de la carpeta asfáltica, en beneficio de habitantes de más de 10 comunidades de esta delegación.

Por su parte, el titula de Bocas, Rosendo Guardiola Oviedo agradeció al alcalde, Xavier Nava por impulsar acciones concretas en favor de la población de esta demarcación.

Explicó que esta zona es un área donde se producen hortalizas, mismas que son trasladadas a distintos puntos de la capital e incluso a otros municipios, de ahí la importancia de que se mejoren las carreteras, ya que de este modo se podrá agilizar las actividades productivas, al tiempo que se beneficia a la población en general que tiene que trasladarse a otras áreas.

Finalmente, el Presidente Municipal se comprometió a seguir con el impulso de más proyectos en los diversos sectores de la capital, con especial atención en las zonas más lejanas, dado que la ciudadanía requiere de vialidades que les permitan transitar de manera segura, así como de mejores servicios municipales, además de obras.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario