Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran varias dosis de cristal y marihuana, hay cuatro detenidos

Aseguran varias dosis de cristal y marihuana, hay cuatro detenidos

Derivado de las distintas acciones de vigilancia y seguridad que se llevaban a cabo en la Zona Metropolitana, en diferentes operativos, cuatro hombres fueron detenidos por el delito de posesión de droga.

La primer detención se efectuó sobre calle San Enrique, en la colonia San Jorge, luego de que los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, tuvieron a la vista una motocicleta Italika, color verde, misma que era conducida de forma temeraria, por lo que le dieron alcance a sus tripulantes para una inspección.

Dentro de la revisión, fueron asegurados tres gramos de la droga conocida como cristal y seis dosis de una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana. Por tales hechos, se detuvo a José O., y de Carlos S., ambos de 23 años de edad.

Continuando con los operativos de seguridad, sobre calles Cadereyta y 99, en el fraccionamiento Abastos, se realizó la detención de Miguel G., y de Carlos M., ambos de 33 años, después de que en una inspección de seguridad se les aseguraron aproximadamente 253 gramos de una hierba verde y seca con las características de la marihuana, una bolsita con una sustancia conocida como la droga cristal y una bascula gramera.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Titular de SSPCE presentó avances en reducción delictiva y proceso electoral en Conferencia Nacional en Oaxaca

Potosinoticias .com

Por homicidio en la Colonia Rural Atlas aprenden a par de sujetos

Potosinoticias .com

A balazos, ultiman a promotor de candidato del PVEM-Morena en San Vicente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario