Potosinoticias.com
Deportes

Cachorros en la cima de la Liga Central

Los Cachorros Atlético Progreso al ganar su duelo de la fecha diez se consolidaron en la cima de la clasificación al llegar a 28 puntos; dicho triunfo fue conseguido sobre Transportes Menchaca al son de dos goles a cero; un primer tiempo de llegadas por ambos lados pero sin nada que comentar pero en la segunda parte Adolfo Ibarra aprovechó un error de defensivo para anotar el primero al minuto 58 y Rubén Almendarez aumentó la cifra al minuto 81.

Puerto de Zaragoza el sublíder se impuso a Milán por dos goles a 0, los dos goles fueron anotados por José Eduardo Jasso uno de vestidor al minuto 10 y al ’70.

El equipo Real Independiente que marcha en la tercera posición de la tabla derotó a COEZA Atlético Hogares se portó contundente sobre Atlético Hogares ganándole por 3 a 1, las tres anotaciones a cargo de Juan Ramón Pérez; por COEZA descontó Iván Reyes.

Otro interesante partido fue el que protagonizó Transportes Nevada Pozuelos y Deportivo Seriaire que terminó empatado a dos goles; muy entretenido y con ritmo que permitió a los transportistas permanecer en la cuarta posición; los goles de Carlos Hernández y Jonathan Contreras para Transportes y de Luis Gerardo Morales además de Giovanni Ortiz por Serviaire.

El Atlético Panamá permanece en la quinta posición, en la fecha diez derrotó a Atlético Santa Cruz por 3 a 1 con dos anotaciones de Miguel Mendoza y una de Michell Saucedo mientras que Francisco Orta concretó la honra.

Felinos FC venció por la mínima diferencia a Accesorios Central siendo el anotador del tanto Leonardo Soto; luego de un soporífero duelo finalmente llegó la anotación al minuto 78; y Cuervos Soccer derrotó a De Anda Club por uno a cero anotando Tereso Carrizales.

Los goleadores de la categoría luego de diez jornadas son Francisco Orta del Atlético Santa Cruz con 14 y Leonardo Soto de Felinos FC con 11 goles.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario