Potosinoticias.com
Deportes

Centinelas de San Luis Potosí debutará en la OFAMO

Felipe Morales

Los Centinelas de la Universidad Tangamanga se reportan listos para su participación en la Organización de Futbol Americano México Oriente (OFAMO) cuyo campeonato iniciará el próximo sábado en la categoría Intermedia.

En la primera jornada de la Liga los Centinelas enfrentarán el próximo domingo 17 de marzo a los Sharks en la ciudad de Aguascalientes.

El roster del equipo se conforma con Abel López Devola, Abraham Ulises Rodríguez Garrigos, Alejandro Antonio Ramírez Reyes, Ángel Noé Juárez Becerra, Arturo Ernesto Sánchez Vega, Carlos Alfredo Izquierdo Cano, Christian Andrés Crispin Estrada, Cristian Bravo Aguilar, Cristopher Alan Crispin Estrada, Dennis Cham Curiel, Diego David Tovar Lara, Eduardo Fancisco López Barrera, Ernesto del Pozo Cardozo y Federico Flores Palacio.

Sus entrenadores el Head Coach Eduardo Trujillo, Mario Trujillo, Mario Mishael, Jesús Chavira, Nicolás Castro, Marco Rocha y Raúl Trujillo Rodríguez.

El calendario de los Centinelas incluye juegos el 24 de marzo en la capital potosina, el 31 de marzo también en San Luis Potosí ante Lions.

Posteriormente viajarán a Celaya para enfrentar a los Lobos el 7 de abril, volverán a casa el 21 de abril para recibir a Guerreros Águila y cerrarán en calidad de locales el 28 de abril en su terreno.

Notas Relacionadas

El clásico Barcelona vs Real Madrid se jugará sin público

PotosíNoticias

Friends Rebels gana 3 a 2 a Atlético Marín en la Liga el Tabo

Potosinoticias .com

Salvador de Alba y Georce Garciarce, campeones de la Super Copa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario