Potosinoticias.com
Seguridad

Decomisan avioneta con paquetes de cocaína en Guerrero

Una avioneta con 299 paquetes de cocaína fue asegurada por autoridades federales y estatales en una pista clandestina entre las comunidades serranas del municipio de Coahuayutla, en Guerrero.

El vocero de la Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, explicó que fuerzas de seguridad recibieron información de que en ese municipio limítrofe con Michoacán había aterrizado una avioneta de manera clandestina, por lo que de inmediato desplegaron un operativo militares y policías estatales para dirigirse al lugar señalado.

De acuerdo con los primeros informes, se indica que elementos de fuerzas federales y estatales llegaron en vehículos hasta las comunidades de Matamoros, La Corva y Paso de Vacas, de esa localidad.

Una aeronave que venía procedente de Veracruz era esperada por elementos de las fuerzas federales, quienes aseguraron la aeronave, así como la droga.

La aeronave y los casi 300 paquetes de droga fueron puestos a disposición de las autoridades de la delegación federal de la Fiscalía General de la República en el puerto de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande del estado de Guerrero.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario