Potosinoticias.com
SLP

Gobierno de a Pie recuperará iluminación en Los Pirules

Al acudir al Fraccionamiento Los Pirules ubicado en la Fracción de Morales, el Presidente Municipal Capitalino Xavier Nava Palacios, realizó el anuncio la recuperación de luminarias que hacía meses mantenían a la zona en completa obscuridad.


Además, el Jefe de Gobierno Capitalino anunció a los colonos el remozamiento del área verde, la reparación de dos brocales que se encuentran abiertos, la limpieza de un lote baldío y la colocación de una tapa de registro que fue hurtada.


Al continuar con su recorrido por las colonias, barrios y delegaciones de la ciudad como parte del Programa Gobierno de a Pie, Xavier Nava Palacios se reunió con un centenar de habitantes de Los Pirules junto a quienes realizo un recorrido por las calles: Granizo y Lluvia; Fidel Briano y Lluvia; Diario de México y Periodistas Potosinos; Radio; Camino Antiguo al Desierto; Gaceta de México; Camino Antiguo al Desierto y Prolongación Azufre; Camino Antiguo al Desierto y Granizo; Orquídeas y Violetas; Periódico Oficial y Periódico Constitucional y Periódico Constitucional y Andador Libertad, para constatar el estado de los servicios públicos en la colonia.


“Estarán ustedes a la brevedad, a ver cambios aquí en Los Pirules y los verán también en la ciudad en materia de infraestructura urbana, en materia de agua, en materia de seguridad. Aquí rehabilitaremos su jardín y tendrán iluminación; vamos a lograr que los espacios públicos otra vez estén disponibles para ustedes”.


“Y lo vamos a lograr con su apoyo, porque queremos que ustedes trabajen a nuestro lado y que cuando vean que en su calle falta una luminaria nos lo indiquen, que si requieren de algún servicio nos lo soliciten. Queremos contar con su apoyo porque todos somos responsables de lo que pasa en la ciudad”, explicó el Alcalde Capitalino.


Ante los vecinos congregados en la Calle Gaceta de México, el Presidente Municipal de San Luis Potosí les informó que a finales de este mes de marzo se pondrá en marcha un programa de apoyo a los usuarios de agua potable:


“Vamos a apoyar sobre todo a aquellos usuarios que son más cumplidos en el pago del agua potable y para ello aplicaremos un programa muy extendido de apoyos, así como también pondremos en marcha un proyecto para poner medidores en todos aquellos hogares que hoy no cuentan con ellos. Necesitamos rescatar al Organismo Operador de Agua Potable y eso solo lo vamos a lograr si lo hacemos juntos”, sentenció.


Finalmente, el Alcalde Xavier Nava Palacios informó a los vecinos de Los Pirules que en materia de seguridad comenzarán a realizarse intervenciones en distintos polígonos de la ciudad, a fin de garantizar la tranquilidad de los habitantes de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Continuaremos trabajando para el bienestar de las familias potosinas: Alexandra Cid Gonzáles

Potosinoticias .com

Interapas repara línea de agua y regulariza el suministro en tres colonias

Potosinoticias .com

Sonia Mendoza hará campaña sin falsas promesas: Eloy Franklin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario