Potosinoticias.com
Deportes

Cuarta jornada de la Liga de Futbol Femenil del Bajío

Felipe Morales

Luego de haber descansado y dejado pendiente el juego de la fecha tres de la LFFB el equipo campeón FCA’s volverá a la actividad este fin de semana cuando reciba a Cobras de Querétaro.

El resto de los equipos de San Luis Potosí, es decir Atlético Potosinas viajará a León y Cobras de Soledad jugará como local.

La actividad contempla dos partidos este sábado y cuatro encuentros el domingo; para mañana sábado 16 Esmeraldas de León serán anfitriones de Linces de León a las 9:00 horas, además Club Femenil será anfitrión de Atlético Potosinas a las 12:00 horas.

Para el domingo 16 Marzo Cobras de Soledad recibirá a vs Alacranes de Aguascalientes a las doce del día en el campo de la Unidad Deportiva “21 de Marzo”.

Además Irapuato jugará contra Alianza Soccer de Zacatecas a las dos de la tarde en la cancha Japami de la capital fresera; FCA’S recibirá a Cobras de Querétaro a las cuatro de la tarde en el campo Uno de la Unidad “Adolfo López Mateos” y finalmente Hidrocálidas se enfrentarán a Celaya en la Unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio” de Celaya.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario