Potosinoticias.com
Deportes

Destacada actuación de tenistas potosinos en campeonato de Morelia

Felipe Morales

Regresó de la ciudad de Morelia, Michoacán con cuatro campeonatos la Selección San Luis Potosí de tenis luego de participar en el Torneo Seccional que formó parte del Circuito Nacional Infantil-Juvenil FMT CONADE 2019.

El evento se llevó a cabo en el Club Britania de Morelia con la participación de los equipos de Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y del Estado de México.

Además del “Britania” hubo otras sedes que recibieron a las demás categorías como El Club de Golf Tres Marías para la categoría 14 años, el Futurama para 16 años y el Club de Golf Altozano para 18 años.

San Luis Potosí conquistó cuatro campeonatos: en 10 años varonil con Uriel Sierra Juache, en 14 años femenil con
Alexia Zárate Valdéz; Niccolo Magagnin y Joaquín González en dobles varonil de 10 años y Alfonsina Martínez en 18 años femenil.

Además destacaron Marely Alvarado Rodríguez que fue finalista en 12 femenil; José Manuel Hermosillo Calvillo finalista de la categoría 12 varonil.

Pamela González Vallardi finalista en la categoría 14 famenil; José Ángel Gómez Reñal finalista de la clasificación 16 años varonil; Santiago García y Gabriel de la Maza Ibarra finalistas en dobles de diez años varonil y Ana Gutiérrez finalista en 16 femenil.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario