Potosinoticias.com
Cultura

Este domingo se llevará a cabo la 24 edición del Mercadillo CEART

La Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a la edición 24.0 del Mercadillo CEART, que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de marzo en un horario de 12:00 a 18:00 horas.

El mercadillo CEART es un espacio para que la comunidad artística local, municipal y regional se fortalezca en un marco de ambiente familiar y de diversidad cultural.

Además de la participación de expositores de arte, diseño, foodtrucks, artesanías, música y antigüedades, en cada edición el mercadillo CEART ofrece una serie de eventos de divulgación artística y cultural para todo el público.

Estas actividades han convertido al Mercadillo CEART en un evento único y en uno de los más esperados por parte de emprendedores, expositores y artistas emergentes que buscan un lugar en donde exhibir sus productos.

Otra de las características del Mercadillo CEART es que se realiza en un espacio cultural lleno de historia y arquitectura en donde se propicia la convivencia familiar y el acceso de mascotas.

El Mercadillo CEART 24.0 se realizará el próximo 24 de marzo en un horario de 12:00 a 18:00 horas en las instalaciones del CEART, ubicadas en Calzada de Guadalupe #705, entre Espinoza y Cuevas y República, en la colonia Julián Carrillo. La entrada tiene un costo de $35 a público en general (incluye una bebida). El acceso es libre para niños menores de 10 años, y adultos mayores con credencial de INAPAM.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Realizarán conferencia gratuita sobre evolución de penitenciaría de SLP

Potosinoticias .com

Diecinueve disciplinas se ofertan en el Centro Cultural Municipal La Merced

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario