Potosinoticias.com
SLP

INTERAPAS entrega el Ejercicio Fiscal 2018 a Congreso y a la ASE

En cumplimiento a lo que establece la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, el director general de interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza, realizó la entrega de la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2018 al Congreso del Estado y a la Auditoría Superior del Estado, la cual por unanimidad de los integrantes de la Junta de Gobierno del organismo operador no fue aprobada en la sesión ordinaria que se realizó el 14 de marzo.

En el expediente de la Cuenta Pública 2018 de Interapas -que fue entregada el día de hoy-, se detalla lo siguiente:

Información Contable: Estado de Situación Financiera; Estado de Actividades; Estado de Variación en la Hacienda Pública; Estado de Cambios en la Situación Financiera; Estado de Flujos de Efectivo; Estado Analítico del Activo; Notas de Desglose; Notas de Memoria y Notas de Gestión Administrativa.

Información Presupuestaria: Estado Analítico de Ingresos -Rubro de Ingresos-; Estado Analítico de Ingresos -Fuente de Financiamiento- y Estado Analítico del Presupuesto de Egresos a) Clasificación por Objeto del Gasto. b) Clasificación Económica. c) Por Clasificación Administrativa y d) Clasificación Funcional (Finalidad y Función).

Además, se entregaron los siguientes Anexos:

Información Contable: Relación de cuentas bancarias utilizadas en el Ejercicio Fiscal 2018.

Información Complementaria: Relación de bienes muebles que compone el patrimonio y Relación de bienes inmuebles que componen su patrimonio.

Estados Financieros Consolidados de los Organismos Descentralizados Municipales: Estado de Situación Financiera; Estado de Actividades; Estado de Variación de la Hacienda Pública; Estado de Cambios en la Situación Financiera; Estado de Flujos de Efectivo y Notas a los Estados Financieros Consolidados.

Finalmente, como Anexo a la Cuenta Pública 2018 de Interapas, se presentan las observaciones derivadas de las actas de entrega-recepción de la administración anterior.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario