Potosinoticias.com
SLP

Titular de SEDARH firma de convenio con SADER

El Secretario de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos, Alejandro Cambeses Ballina, dio a conocer que el convenio de concurrencia para operación de programas en coordinación con la federación va a firmarse entre la dependencia a su cargo y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural a finales de marzo.

El titular de la SEDARH acudió el 14 de marzo a reunión de trabajo efectuada entre secretarios de desarrollo agropecuario y Víctor Villalobos Arámbula titular de SADER, en la que se trataron temas relacionados a los programas de apoyo al campo.


Dijo que en la reunión se habló de las reglas de operación publicadas el 28 de febrero de este año, y se aclaró qué programas seguirán y cuáles no, así como los que son de nueva creación.


También se pudo definir que se firmarán los convenios de colaboración para la operación de los apoyos que se dan en concurrencia, y para los cuales hay aportación estatal, federal y de los productores.


Indicó que la firma de convenio se realizará, seguramente sin acto protocolario como se ha venido haciendo desde hace algunos años, antes de que concluya el mes de marzo, y que será posterior a la firma de dicho documento cuando se establezcan las fechas de apertura y cierre de convocatorias para recepción de solicitudes y proyectos.


El funcionario mencionó que el Gobierno Estatal encabezado por Juan Manuel Carreras y la Federación sostienen una comunicación permanente y hay coincidencia en cuánto a trabajar en beneficio de quienes lo necesitan, y en la SEDARH se ha establecido una buena y efectiva coordinación con quienes encabezan la SADER tanto a nivel federal como con la representación en el Estado.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

Atienden rezago histórico en escrituración de viviendas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario