Potosinoticias.com
Deportes

Caen Acereras ante Quetzales

Felipe Morales

En el partido inaugural de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil las Acereras de San Luis Potosí perdieron ante las Quetzales de la Ciudad de México por 54 a 65.
Previo al encuentro se celebró una breve ceremonia inaugural con la presencia de directivos e invitados.

Buena entrada de aficionados en el Auditorio de “La Renovación Moral” del Parque Tangamanga II, afuera un clima demasiado frio. Todos los periodos los ganó el equipo visitante, el primero 12 a 17, en segundo 26 a 33, el tercero 40 a 49 y el final 54 a 65.

Claro dominio de las capitalinas pero destacando además buenas cualidades de las potosinas con buen ataque pero débiles en la defensa.

Las canasteras de Quetzales fueron Clenia Noblet con 25 puntos y Itchel Valdéz con 15, y por las potosinas Lucía Sánchez con 17 y Florencia Sergio con 10 unidades.

Las “Mujeres de Acero” jugaron con Valeria Mendoza, Dulce Martínez, Alejandra Fermín, Julieta Vázquez, Rachel Ortiz, Diana Báez, Cinthya Solís, Lucía Sánchez, Karen Saavedra, Florencia Sergio y Carolina Castañeda, dirigidas por César Báez.

Las Quetzales con Shendel Flores, Jormelys Urbina, Daniela Hernández, Estefanía Jurado, Sarai Morales, Ana Ramírez, Clenia Noblet, Brenda Salazar, Izchel Valdéz, Tania García, Marcia Baños, Yesenia Trinidad, dirigidas por Uriel Escamilla.

El equipo Acereras volverá a jugar mañana y recibirá a Gamos a la una de la tarde en el mismo escenario.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario