Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a tres sujetos por tripulación de vehículos robados

DDerivado de los filtros de vigilancia realizados sobre calles y colonias de la Zona Metropolitana, en diferentes acciones, se efectuó la detención de tres hombres por presunta tripulación de unidades con reporte de robo vigente.

La primera detención se llevó a cabo sobre calle Circuito Jade, en la colonia Real Providencia, en donde Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), le solicitaron al tripulante de una motocicleta Honda, color blanco, modelo 2017, detuviera su marcha, debido a que conducía de forma temeraria.

Al realizar una revisión sobre el estatus de la unidad con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el operador interviniente comunicó que la motocicleta cuenta con reporte de robo el día 12 de marzo del año en curso.

Ante estos hechos se procedió al aseguramiento de la unidad y a la detención de Luis A., de 28 años de edad.

Continuando con los operativos de seguridad, en la colonia Tierra Blanca, los Metropolitanos le marcaron el alto al conductor de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo 1994, debido a que el tripulante aumentó la velocidad de la unidad ante la presencia de la autoridad.

Fue sobre calle Coronel Romero y Avenida de las Torres, donde el tripulante de la unidad se detuvo y al realizar una consulta con el C-4, se informó que dicho vehículo tiene reporte de robo el 13 de marzo de 2019. Por ello se procedió a la detención de José A., de 38 años de edad.

Por último, en la colonia Los Molinos, Policías Metropolitanos detuvieron al conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Spark, color blanco, después de que en una revisión de seguridad, el Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), señaló que el automotor tiene reporte de robo el 14 de marzo del año en curso.

Por este hecho se efectuó la detención de Rubén G., de 27 años de edad.

Los vehículos asegurados, así como los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario