Potosinoticias.com
Deportes

Federer y Nadal en Semifinales del Master de Indian Wells

Roger Federer impuso el peso de experiencia al doblegar ayer 6-4, 6-4 a Hubert Hurkacz, mientras que Rafael Nadal superó 7-6 (2), 7-6 (2) al ruso Karen Khachanov y dejó la mesa servida para el duelo número 39 entre los viejos rivales y el primero en 16 meses.

Ni Federer ni Nadal han perdido un solo set en cuatro partidos en el desierto californiano. El astro suizo sólo ha cedido una vez su saque, pero el español ha sufrido tres rompimientos de saque, dos de ellos ante Khachanov.

Nadal se interpone en el camino de Federer rumbo al récord de seis títulos en el torneo.

“Resulta emocionante enfrentar a un rival joven para tener un duelo con Rafa”, comentó Federer, cuyo rival tenía la misma edad de Khachanov.

La rodilla derecha dio problemas a Nadal en el segundo set por primera vez en el torneo. El español solicitó la presencia de un entrenador, quien le puso cinta justo debajo de la rodilla. El entrenador volvió a ayudar cuando Nadal ganaba 3-2 en el segundo set.

“Mi meta y mi intención es estar listo para mañana (hoy)”, sostuvo Nadal, de 32 años. “No puedo garantizar cómo voy a despertar mañana”.

Federer se encuentra en una racha de cinco victorias seguidas sobre Nadal, quien perdió ante el suizo las cuatro veces que lo enfrentó en 2017, incluyendo el último duelo entre ambos en el Masters de Shanghái en octubre de ese año.

Milos Raonic y Dominic Thiem disputarán la otra Semifinal este día.

Con información de: Informador

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario