Potosinoticias.com
Deportes

Interesante jornada de los equipos potosinos de Futbol Americano

Felipe Morales

El fin de semana los equipos de futbol americano y tocho flag tienen actividad en sus diversos frentes, destacando la apertura de las temporadas de Bufalos y Centinelas así como la semana cinco de la Liga Independiente de Football Flag.

El encuentro de los Bufalos será ante Tec de Monterrey Campus León que tendrá como escenario el campo Bufalos del Parque Tangamanga I.

Los Centinelas de la Universidad Tangamanga visitarán a los Sharks en la ciudad de Aguascalientes el domingo a las 12:00 horas y los Jaguares visitarán a Querétaro.

Por lo que respecta a la semana cinco de la LIFF el rol de juegos para el domingo estará integrado por seis partidos desde las ocho de la mañana.

Caligaris recibirán a Dark Side Team a las 8:00; los Huachi Cools se enfrentarán a Bulldogs a las 9:00 mientras que los Vipers serán rivales de los Lobos Salvajes a las 10:00

Además a las 11:00 jugarán Saiyajins contra Comando Elite; Tochocoleros serán rivales de los Chewbaccas programado para iniciar a las 12.00 y los Tritones jugarán ante los Cowboys a las 13:00 horas.

Dicha jornada tendrá como escenario el campo 12 del Parque Tangamanga, cabe mencionar que la Liga Potosina de Tocho Bandera suspendió la jornada 4 para reanudar el 24 de marzo.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario