Potosinoticias.com
Deportes

Octava jornada en la Liga Tangamanga

Felipe Morales

Este domingo se jugará la octava fecha del campeonato de la Categoría Estelar de la Liga Tangamanga en la que el líder Mariscos Jorge que lleva paso perfecto enfrentará al equipo You Mama’s Gardenias , encuentro que se llevará a cabo en el campo El Milagro a las 10:00 de la mañana.

El resto de la jornada se complementa con los encuentros entre Publi Red Carrera FC contra Canchola que se jugará en el campo JI” a las 12:00; Maquinados Ortiz recibirá al equipo UASLP Incatsa en el campo los Castillo a las 8:00.

Familys va contra Caver Alpan en la Unidad Satélite a las 10:00; IGOPE tratará de salir del bache y jugará ante Siplasa a las 10:00 en el campo 1 del Deportivo Ferrocarrilero; Hermaqsa ER MA SLP jugará contra Lago Alberto Tacos los Gueros en el campo Los Volcán a las 10:00.

Carnicería Guadalupano se enfrentará a Transportes Salazar en el campo JI2 a las 10:00; Torres Mireles chocará ante Mariscos Enrique Juventus FC en la Unidad Satélite a las 8:00 y Montrial Serviagua contra Real Madrid en el campo JI1 a las 10:00.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario