Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto detenido por posesión de autopartes con reporte de robo

sujeto detenido por posesión de autopartes con reporte de robo

Derivado de los operativos de seguridad, efectuados en la colonia Lomas de Satélite, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre por presunta posesión de autopartes robadas.

Fue por la tarde, cuando sobre calle Antillas, los Metropolitanos tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que se encontraba en aparente actitud sospechosa al lado de un motor, una tapa y una puerta de cajuela, por lo que los Policías se acercaron a él para conocer la procedencia de las partes del vehículo. 

Al cuestionarlo sobre las piezas, el hombre cayó en contradicciones, por lo que los uniformados consultaron en la base de datos del C-4, en donde se comunicó sobre un reporte de un vehículo al cual le habían robado diversas autopartes, concordando con las que tenía el sujeto en su poder.

Por tales hechos se procedió a detener a quien se identificó como David P., de 38 años de edad, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario