Potosinoticias.com
Espectáculos

David Harbur presentó ‘Hellboy’ en México

David Harbur platicó sobre el proceso que pasó para interpretar a Hellboy, para el cual tuvo que someterse a una rutina de ejercicio para lucir más fuerte y pasar horas de maquillaje y caracterización, que para el actor fue divertido pero a la vez cansado. “Mirarme en el espejo en la primera prueba de maquillaje fue realmente increíble, jamás había tenido una experiencia como esas antes, fue mágico; estaba realmente transformado en un monstruo como un Frankestein en frente de mí que podía tocar y estar cerca de la cámara”, destacó el actor durante la conferencia.

La película de Hellboy, que se basa en los cómics, es totalmente nueva y es considerada como el reinicio de la saga, debido a que no tiene un hilo conductor a las anteriores cintas estrenadas en 2004 (Hellboy) y 2008 (Hellboy 2: El Ejército Dorado), protagonizadas por Ron Perlman y Selma Blair y dirigidas por el mexicano Guillermo del Toro.

Para hacer esta versión, el actor dijo estar satisfecho con la idea de reinventar al personaje, “leí el libreto, hablé con los productores, hablé por supuesto con Mignola y realmente me convencieron de contar esta historia de una manera muy distinta, por ese lado fue muy liberador porque no tenía que imitar nada de lo que ya se había”, destacó. Hacer un trabajo nuevo, donde los fanáticos ponen sus expectativas más altas para la entrega requiere de mucha entrega y sobre todo pasión por lo que se hace, aunque no fue fácil para David puso todo su empeño para dar lo mejor.

“Lo que siempre disfruto (de los personajes) es la parte psicológica, los problemas internos, los que te demuestran una identidad, porque necesitas de ciertos sentimientos, emociones que no se pueden controlar que te hacen sentir tal vez fuera de sí, y es algo que todos en algún momento han sentido, pero es una parte muy divertida de hacer este trabajo”, dijo.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Muere Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana

Edición PotosíNoticias

Drake Bell quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario