Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Pablo Pérez de Lara ganó la F4 en San Luis Potosí

Felipe Morales

En una gran carrera el piloto de la escudería RPL Pablo Pérez de Lara, auto 12 se adjudicó la bandera a cuadros en el Gran Premio San Luis Potosí del serial NACAM Fórmula 4 celebrado en la pista de dos kilómetros y medio del Autódromo Tangamanga II.

Fue el uno-dos de la marca ya que Emiliano Richards su coequipero del monoplaza 20 terminó en segundo lugar mientras que Nico Cristodoulous del auto 22 fue el tercero del pódium.

La carrera tuvo momentos de drama cuando en las vueltas finales Jack Ctawford de la escudería Martiga mucho para alcanzar a Nico.

Crawford comenzó a escalar con arriesgados rebases hasta colocarse en cuarto lugar amagando con desplazar a Nico Cristodoulous convirtiéndose en una calcamonía en el espejo de Nico y “respirándole en la nuca”.

Los dos primeros lugares no tuvieron problema en una carrera de estrategia por ser compañeros de patrocinio pero Nico tuvo que emplearse a fondo para evitar ser enviado a la cuarta posición; las últimas vueltas al circuito del Tangamanga fueron eternas hasta que cayó la bandera a cuadros decretando a los ocupantes de las primeras tres posiciones.

La actuación de todos los pilotos de la parrilla fue excelente con
Manuel Sulaimán que dominó la primera de las carreras, el primer round del fin de semana; Daniel Forcadell, Chara Manzur, Alex García, Mariano del Castillo y Alex Serrin.

La próxima carrera del serial F4 se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey los días 13 y 14 de abril.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario