Potosinoticias.com
Deportes

Se celebró el Campeonato Estatal “Tamaiti” de Artes Marciales

Con una multitudinaria participación se celebró en el Salón “Azul” del Centro de Desarrollo y Alto Rendimiento Deportivo CDETARD el Campeonato Estatal “Tamaiti” de lima lama y artes marciales organizado por la Asociación Polinesia Artes Marciales de Lima Lama de San Luis Potosí A.C que encabeza Ricardo Robledo.

El evento congregó a cientos de alumnos de los diversos grados de las escuelas de formación en artes marciales de la ciudad y municipios del interior del Estado.

Los combates se desarrollaron en kata y kumite, formas con armas, forma continua, combate por puntos, grappling, MMA y box desde los grados menores hasta las cintas negras.

Este evento tuvo además de la oportunidad de demostrar los avances de cada alumno de las diversas academias el carácter de selectivo toda vez que los mejores atletas podrán tomar parte de la Selección San Luis Potosí que representará al Estado en el Campeonato Nacional Tamaití que se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa.

Los alumnos que tomaron parte de esta eliminatoria y del campeonato en general eran procedentes de los institutos Acrópolis, La Escuela de los Campeones, Chakal Team, Pitbulls Academy etc.

Las categorías participantes fueron, principiantes, intermedios y avanzados, juveniles y adulto en las clasificaciones de hasta 11 años, 12 a 15 y 16 a 17 años en varonil y femenil.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario