Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a dos hombres por probable robo a tienda ubicada en Lomas

Dos sujetos acusados por su probable participación en el robo con violencia a una tienda de conveniencia ubicada en la ciudad capital, fueron capturados por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), con base a una orden de aprehensión.

La denuncia la presentaron los afectados hace unos días, luego que dos sujetos ingresaron al negocio ubicado en la avenida Cordillera Himalaya, en la colonia Lomas Cuarta Sección, donde utilizaron un arma de fuego para amagar a los empleados y apoderarse de dinero en efectivo y diversos productos.

Luego del robo, los dos hombres huyeron con rumbo desconocido, por lo que los afectados acudieron a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robos a Casa Habitación, Industria y Comercio, iniciando de inmediato las indagatorias correspondientes.

Con las características físicas de los presuntos responsables aportadas por las víctimas, así como por otros datos de prueba que se obtuvieron durante la investigación, se logró identificar a los sujetos como Ramón “N”, de 36 años de edad y Pedro Josué “N”, de 24 años de edad, solicitando la orden de aprehensión al Juez de Control.

Una vez que se emitió el mandamiento judicial, los agentes de investigación comenzaron la búsqueda de los mismos, quienes fueron detenidos en la zona Centro de la ciudad capital, dándole lectura a sus derechos como indiciados y poniéndolos de inmediato a disposición del juez que los requiere.

Notas Relacionadas

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

Accidente vial en el Río Santiago dejó 4 lesionados y grandes daños materiales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario