Potosinoticias.com
Deportes

Por la fecha FIFA, Atlético de San Luis descansa

Felipe Morales

Al igual que todo el balompié mexicano entra en receso, el líder Atlético de San Luis tendrá ese descanso obligado que le servirá para relajar el ritmo intenso y checar el estado físico de los jugadores con trabajo especial con miras a la reanudación de la temporada.

San Luis suma 23 puntos y es líder general al culminar la jornada 12 del Ascenso Bancomer MX y continúa con la buena racha después de seis jornadas consecutivas manteniendo el liderato.

Al equipo que dirige Alfonso Sosa le quedan dos juegos en casa y el  próximo es el que sostendrá ante los Alebrijes de Oaxaca el 30 de marzo en el Estadio “Alfonso Lastras”.

Posteriormente visitará a Leones Negros el 7 de abril en el Jalisco y cerrará el viernes 12 de abril recibiendo a Dorados de Maradona.

Nicolás Ibáñez se ubica en lo más alto de la tabla de goleo con 7 anotaciones y tras él Fernando Fernández de Atlante con 6, Diego Alaniz de Cafetaleros con 6, Giovani Hernández de Zacatepec con 5 y Jorlian Sánchez de Leones Negros con 5 anotaciones.

Notas Relacionadas

Nuevo campeonato poomsae virtual

Potosinoticias .com

“Ejercicio y deporte, la mejor medicina en estos tiempos”: Bernardo García

Potosinoticias .com

Vincent Janssen no podrá jugar debido a lesión en su mano derecha

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario