Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Checkout, la función de Instagram que permite comprar ropa desde la misma app

La nueva versión beta de Instagram permite a los usuarios de Estados Unidos comprar productos de algunas marcas como Adidas, Nike, H&M y Zara, desde la misma app sin necesidad de salir de ésta.

Instagram presentó la función Checkout en su blog, que deja a más de veinte marcas, incluidas Zara, MAC Cosméticos, Michel Kors, Adidas, Nike y Kylie Cosmtics, vender sus productos desde su mismo perfil en la app. Además, añade que nueva marcas se irán incorporando a esta lista.

Esta nueva función da la opción a los usuarios de Instagram comprar los productos que deseen desde la app; al pulsar sobre la etiqueta del producto en el perfil oficial de una de las marcas disponibles, aparecerá un botón llamado Checkout on Instagram. Una vez seleccionado, se podrá elegir la talla, el color y demás características del objeto, e introducir los datos de facturación y envío, y confirmar la compra.

La nueva función guarda la información del usuario para futuras compras, emite notificaciones sobre el estado del pedido y su entrega, y proporciona al usuario un seguimiento de este.

Instagram explica que, por el momento, Checkout sólo está disponible en la versión beta para los usuarios de Estados Unidos, y confirma que nuevas marcas se irán incorporando a la nueva función.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario