Potosinoticias.com
Seguridad

Hombre es acusado de violar a dos menores en Aquismón

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de integrantes de la Policía Investigadora, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 33 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de dos menores de identidad reservada en Aquismón.

Los hechos ocurrieron en el mes de agosto del 2018, cuando una mujer en representación de sus dos nietas señaló a Francisco “N” como agresor de las menores, quienes resultaran embarazadas, logrando establecer que el señalado se aprovechaba de las niñas desde años atrás.

Por esta razón solicitó a las autoridades de la FGESLP su intervención, quienes iniciaron la investigación y aportaron los datos suficientes para que el juez obsequiara el mandato judicial correspondiente.

Los agentes de la Policía Investigadora implementaron un operativo para dar con el paradero del imputado, quien fue detenido en el exterior de su domicilio; en ese momento los elementos se identificaron como personal de esta Fiscalía e informándole del señalamiento en su contra.

El hombre quedó a disposición del Juez, interno en el centro estatal de reinserción social de Xolol, en el municipio de Tancanhuitz.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario