Potosinoticias.com
Deportes

Irapuato asume el primer lugar en la Liga Femenil de Fútbol

Por Felipe Morales

De los tres equipos potosinos en la Liga de Futbol Femenil del Bajío, solo el campeón FCA’S pudo disfrutar las mieles de la victoria, las dos escuadras de San Luis Potosí restantes Cobras de Soledad y Atlético Potosinas cargaron con sendas derrotas.

Se jugó la fecha cuatro del campeonato 2019 del balompié profesional de damas con los siguientes resultados:

Esmeraldas de León derrotó a Linces de León por tres goles contra uno; Irapuato está catapultado en la cima y esta semana venció a Alianza Soccer de Zacatecas por 4 a 1.

Hidrocálidas en su propia cancha fue goleado por Juventinas al son de 6 goles contra 0.
De los equipos de San Luis Potosí tenemos que las campeonas FCA’s se impusieron a Cobras de Querétaro por uno a cero con anotación de Lupita Contreras , el juego se celebró en la cancha Uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Cobras de Soledad siendo locales cayeron a manos de Alacranes de Aguascalientes por goliza de 5 a 1, el escenario del encuentro fue el campo de Los Castillo, se jugó al mediodía.

Finalmente Club León venció a Atlético Potosinas por escandaloso 6 a 2; en la tabla general Irapuato marcha al frente con 12 unidades, un paso perfecto de todos sus juegos ganados, 15 goles a favor y solo 2 en contra.
Le siguen Club León con 9 unidades, Esmeraldas de León con 8, Celaya Femenil con 7 unidades; Cobras de Querétaro con 6; Alacranes de Aguascalientes con 6 puntos; también con 6 se ubican FCA’s (con un juego de menos), Atlético Potosinas con dos ganados y dos perdidos, Alianza Soccer con 4 unidades; Linces León con 3 y sin sumar aún en el presente torneo Hidrocálidas y Cobras de Soledad al final de la tabla.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario