Potosinoticias.com
Seguridad

Recuperan en Soledad dos vehículos con reporte robo

Dos vehículos que presentaban condición de abandono y que mantenían reporte de robo fueron puestos disposición de la autoridad competente por la Policía de Soledad.

El primer hecho se registró luego de que los agentes establecieron recorridos de prevención y seguridad sobre la calle de Juan Bustamante en la Cabecera Municipal ubicando un vehículo el cual tenía la puerta abierta por lo que se procedió a detener la marcha de la unidad para indagar.

Se solicita una consulta con base al número de serie arrojando que la camioneta marca Honda tipo Odissey se encontraba con reporte de robo vigente.

Por otro lado y de acuerdo con el parte informativo oficial, se visualiza un vehículo que participó en un hecho de tránsito el cual fue abandonado sobre carretera a Rioverde y avenida de los Conventos en Hogares Ferrocarrileros primera sección.

Cerca de las 4:30 de la madrigada de este lunes se solicitó un informe del estatus legal del vehículo Volkswagen Pointer en color blanco arrojando que la unidad en modelo 2005 tenía reporte de robo sin violencia sobre Carretera a Rioverde en la colonia Derechos Humanos.

En ambos casos se efectuó la papelería correspondiente para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

UASLP y Ayuntamiento coordinan labores para prevenir ciberdelitos en contra de las mujeres

Potosinoticias .com

Titular de SSPCE presentó avances en reducción delictiva y proceso electoral en Conferencia Nacional en Oaxaca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario